Anuncian acuerdo con el BID por u$s80 millones para nuevo programa MiPyME

El Ministro de Economía dio a conocer el acuerdo alcanzado con el Banco Interamericano de Desarrollo por u$s80 millones para financiar un nuevo programa de desarrollo productivo de micro, pequeñas y medianas empresas.

Economía 08 de febrero de 2023 Editor Editor

El Ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este martes por la noche un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo por u$s80 millones para financiar un nuevo programa de desarrollo productivo de micro, pequeñas y medianas empresas.

"Este acuerdo nos permite no solamente mejorar el perfil de desembolso sino también asociar los desembolsos hacia donde tienen que ir, que es a la cartera de Desarrollo Productivo", dijo el funcionario, acompañado de representantes del banco y del titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Ignacio de Mendiguren.
 

"Estamos firmando un contrato de u$s80 millones adicionales enfocado en el desarrollo productivo de las MyPyMES", manifestó el titular de la cartera de Economía y explicó que el desembolso buscará apuntalar proyectos de desarrollo e innovación, sustentabilidad y transformación digital.

Ver nota completa en Ambito

Te puede interesar