Había negociaciones para reabrir el recinto, pero Aracre se peleó por Twitter y puso la moratoria previsional, en riesgo.
La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia recomendó a la Secretaría de Comercio aprobar la compra de la empresa Nidera por parte de Syngenta. El aval llegó luego de una serie de condicionamientos para evitar la conformación de una posición dominante en el negocio del girasol. Cuestionan la designación del ex CEO de Syngenta Antonio Aracre como asesor del Presidente Alberto Fernández a solo días de aprobar la fusión.
Lo hizo el Presidente de la ENAC Leo Bilanski que representa a los empresarios y empresarias nacionales pymes
Se trata de una de las mayores multas ambientales en la historia del país. Las empresas implicadas son Bayer (ex Monsanto), Syngenta, Dow y Dupont, que no cumplieron con la ley que rige desde 2016
Figuran en los primeros puestos de un ránking que mide el activismo político de los CEOS. Antonio Aracre, CEO de Syngenta, quedó en el primer lugar.
La firma Nidera Semillas anunció el cierre definitivo de una de sus plantas, en donde empleaba, entre estables y contratados, a alrededor de 70 personas. Desde la empresa advierten que buscan concentrar sus operaciones en su establecimiento ubicado en Venado Tuerto. En 2018 pasó a ser parte del grupo Syngenta.
Inflación, tasas de interés alta, elecciones, especulación financiera y semillas, son tan solo algunos de los temas de conversación que mantuvo BAE Negocios con el presidente de Syngenta, Antonio Aracre.