Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

ezeiza

Mercado de Liniers

CARNE: El mercado Liniers se mudaría a Ezeiza

Editor
Agro 22 de febrero de 2018

La controversia entre el Gobierno de la Ciudad y el Mercado de Liniers sigue, los funcionarios pretenden que el mercado se radique en La Matanza pero Los consignatarios y el mercado de liniers decidieron no seguir el lineamiento del gobierno de la ciudad.

paro-taxis-contra-UBER-Mar-del-Plata-1920-2

Taxistas recrudecen la lucha contra UBER en Mar del Plata y Ezeiza

Editor
Política 25 de enero de 2019

En Mar del Plata UBER se encontró con la aprobación de una legislación con multas hasta el millón de pesos para el transporte en esa modalidad. Por su parte en Ezeiza una docena de taxistas echó del Aeropuerto Internacional a una docena de vehículos de UBER ante la inacción de la PSA. Ambas acciones contaron con el apoyo de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis - FNPT -

IMG_20190728_102327

Massa en Ezeiza: 'Defender a las Pymes es una obligación'

Editor
Política 28 de julio de 2019

Sergio Massa recorrió este viernes el municipio de Ezeiza junto al intendente local, Alejandro Granados. Luego de un encuentro con comerciantes, mostró su preocupación por la situación de las Pymes frente a un Gobierno “que gobierna para pocos y se olvida que Argentina es un país que necesita del mercado interno”

coronavirus

GRAVE: Denuncian que usan los UBER para violar los controles en el Aeropuerto de Ezeiza

Editor
Nacional 17 de marzo de 2020

El dispositivo de seguridad sanitaria en el Aeropuerto de Ezeiza abarca desde los aviones hasta el transporte público y privado de pasajeros que llevan desde y traen hasta la sede aérea miles de personas por días. Sin embargo pasajeros que violan los protocolos, mienten en las declaraciones juradas al bajar de los vuelos usan UBER para no ser detectados por las autoridades.

Lo más visto

negro oro

Abandonó: El "negro Oro" se fue a vivir a Uruguay

Editor
Política 08 de agosto de 2020

El conductor radial Oscar Gonzalez Oro tomó la determinación después de estar "harto" de estar encerrado en su departamento. "Recuperé mi libertad", indicó. Cayó mal en las redes sociales que impulsan alto repudio.