Empresarios pymes y trabajadores realizarán encuentro por el día de la industria en la UOM capital

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - celebrará el día de la industria pyme con la Unión Obrera Metalúrgica en contrapunto del acto oficial de la UIA junto a Macri.

Política - Industria 30 de agosto de 2018 Editor Editor
20180902 - dia de la industria con foto

Siempre el día de la industria es simbólico en el sector empresarial argentino. Pero la crisis que atraviesa el sector, producto de la recesión económica, amerita estudiar con precisión cada movida del sector.

Desde la rendición incondicional de la Miguel Acevedo frente a los CEOS para la UIA todo fue barranca abajo pasando por un nuevo ministro como Dante Sica, perdiendo terminales propias dentro del Ministerio de Producción como Martín Etchegoyen e incluso hasta que le suban los impuestos a los industriales que venden sus productos en el exterior como el decreto que reduce los reintegros a las exportaciones.

En este sentido Macri vuelve a participar de la celebración por el día de la industria. El año pasado luego de las "críticas" de los industriales los funcionarios les vaciaron la actividad, ¿volverá a suceder?. 

En contrapunto se celebrará por primera vez el "Día de la Industria Pyme" entre la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - y la Unión Obrera Metalúrgica de la Capital Federal - UOM - junto a legisladores donde expondrán la situación de la Emergencia PYME y donde se propondrán salidas a esta recesión económica autoinflingida.

La participación es sin costo con inscripción obligatoria. Al finalizar se compartirá un lunch entre los asistentes. La inscripción puede realizarla acá.