Insólito: Esteban Bullrich le regaló a las pymes en su día un plan de pagos de AFIP para las embargados

#DiaDeLasPYMES (?) Esteban Bullrich le hizo un regalo insólito a las pymes en su día, un plan de pagos de la AFIP para los embargados

Política - Opinión 28 de junio de 2019 Editor Editor
20190628 - esteban bullrich

"Planes de Pago y Embargos" así titula la web de "regalo" que publicó en su cuenta de twitter el Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich. En rigor el auspicioso regalo es un plan de pagos de la AFIP para las pymes en crisis financieras.

En un contexto de cierre de más de 15000 pymes, donde más de 50 empresas cierran cada 24 horas parece una tragedia que un Senador Nacional haya publicado ese "presente" para las pymes en su día.

Lo que agrava la cuestión es que en el Senado de la Nación Argentina, Miguel Pichetto presentó el proyecto de "Emergencia PYME" que ahora en año electoral ni él, ni bullrich, ambos dirigentes de Cambiemos pretenden tratarlo y lo dejan "cajoneado" mientras los empresarios se funden.

emergencia pyme senado industria sacnun enacEMERGENCIA PYME: Cierran más de 50 pymes por día, el dato se oficializó ante el Senado de la Nación

Desde la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - afirmaron que "los senadores oficialistas cobran muy bien sus salarios mensuales pero no trabajan para los ciudadanos, es tan burdo lo que pasa allí que ni siquiera impulsan sus propios proyectos, se creen que con un tuit van a maquillar el industricidio que arrasa a todo el país".

Te puede interesar