Cerró la pizzería que visitó Macri hace un año y donde su presencia se había viralizado

Comercio 25 de septiembre de 2019 Por
Hace menos de un año, el Presidente visitaba un local y les advertía de la crisis económica. Hoy el negocio bajó sus persianas.
1569349266077

La pizzería "Il Calzone Della Nonna" se hizo conocida hace casi un año atrás por la visita de Mauricio Macri y su saludo poco esperanzador para la flamante pareja que encabezó el emprendimiento al destacar que "abrieron en medio de la recesión". El presagio del mandatario se convirtió en realidad y el negocio hoy anunció su cierre.

"Fin de la travesía. Feliz de haber transitado juntos esta etapa", escribió Verónica Krieger, una de las impulsoras de la pizzería junto a su pareja Federico Nicotra, en su cuenta de Instagram. De esta manera anunciaron el cierre de su emprendimiento, un caso más dentro de los múltiples negocios que cerraron en los cuatro años de gestión macrista. La pareja, que decidió no hacer declaraciones públicas, trabaja para el Estado en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). 

471586Macri intenta transferir el Puerto de Buenos Aires antes del 10 de Diciembre a la Ciudad

El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado "Il Calzone della Nonna". 

Mauricio Macri visitó la pizzería "Il Calzone Della Nonna" a pocas semanas de su inauguración. Ubicado en la localidad bonaerense de Escobar, se había reunido en septiembre del 2018 con Verónica y Federico, quienes dejaron sus trabajos en el centro porteño para abrir su propio emprendimiento, según relataron en el video difundido por Presidencia.

Sin embargo, pese a mostrar "sorpresa" en las imágenes publicadas, el encuentro no fue casual ya que ambos son empleados del Estado.

Fuente: El Destape 

Te puede interesar