Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

De Mendiguren: "Argentina es un país muy grande como para vivir sólo del campo"

El titular del BICE elogió al presidente Alberto Fernández por su discurso en el Congreso por mencionar en varias oportunidades los conceptos "desarrollo" e "industria".

Política 03 de marzo de 2020 Colaborador Colaborador
De mendiguren

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que "Argentina es un país muy grande como para vivir sólo del campo". Lo dijo al referirse a las tensiones entre ese sector y el Gobierno y los reclamos de ese sector. 

Además, recordó las medidas económicas que adoptó el Gobierno para frenar la crisis y los aumentos constantes que beneficiaban tanto al campo como a la industria. "El combustible es un recurso esencial para el campo y a diferencia de antes que se aumentaba todos los días, hoy estamos haciendo un esfuerzo", marcó.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario elogió el discurso del presidente Alberto Fernández durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. "Hace tiempo que no escucho un Presidente que haya tocado todos los temas", señaló.

marco del pontMarcó del Pont asistió a la Aduana y endurecerán los controles de las importaciones

"En el caso mío particular, que vengo del sector productivo, con orgullo nunca oí tantas veces la palabra industria ni la palabra desarrollo", aseguró.

En ese sentido, el diputado con licencia apuntó contra Mauricio Macri, y aseveró que "tuvimos un presidente que nunca nombró la palabra industria".

Fuente: El Destape Web

Te puede interesar

Lo más visto

AFIP- 4

AFIP suma dos nuevas medidas para monotributistas

Colaborador
AFIP 16 de septiembre de 2021

La Ley 27.639, aprobada por el Congreso, dispuso la creación de un programa específico de alivio fiscal que facilita la permanencia en el monotributo para quienes fueron excluidos por diversos motivos.

caba

Alquileres imposibles en la Ciudad de Buenos Aires

Colaborador
Economía 18 de septiembre de 2021

Ya no hay parámetro ni punto medio, los alquileres se fueron por las nubes. Entre agosto de 2021 e igual mes del año anterior los departamentos de 2 ambientes subieron en promedio un 58 % y los de dos dormitorios el 61 %

Boletín de noticias