Alberto Fernández recibió a la UIA en Olivos

Los grandes hombres de empresa participaron de una reunión con el Presidente en la quinta presidencial. Sucedió en momentos donde se define la nueva etapa de la cuarentena.

Nacional - Gobierno 03 de junio de 2020 Editor Editor
20200603_185618

El presidente, Alberto Fernández mantuvo un encuentro con empresarios industriales en la quinta de Olivos con quines analizó el avance de la economía en el contexto de las medidas aplicadas para mitigar al coronavirus. El encuentro sucedió en el marco de las rondas que mantiene el jefe de Estado antes de anunciar una nueva extensión del aislamiento obligatorio.

Participaron el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; y autoridades de Aluar, Javier Madanes Quintanilla; de Arcor, Luis Pagani; de Grupo Murchison, Roberto Murchison; de Accenture, Sergio Kaufman; de Molinos Río de La Plata, Luis Pérez Companc; Mariano Bosch, de Adecoagro, Daniel Herrero, de Toyota y Pan American Energy, Marcos Bulgheroni, con quién ya estuvo con el Presidente y el gobernador Kicillof esta mañana.

kulfas - del pontIncertidumbre: Demoras en el ATP le siembra dudas a las empresas

Paolo Rocca se excusó de asistir pero le era imposible ya que tenía que presidir el Directorio Mundial de Tenaris, un evento que se organiza con un semestre de antelación para coordinar horarios y agendas en todo el mundo.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Interior, Eduardo de Pedro y de Economía, Martín Guzmán, y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz y General de la Presidencia, Julio Vitobello, además del jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos.

La reunión fue convocada por el Gobierno y en esta oportunidad el primer mandatario prefirió hablar con dueños de empresas y no con los titulares de las entidades. Miguel Acevedo no estuvo por representación de la UIA sino por ser dueño de Aceitera Deheza. "La idea es hablar con los que deciden", comentaban.

Fuente: ámbito 


 
 
 
 
 
   

Te puede interesar