Reconocerán a los jóvenes empresarios argentinos: ¿Hasta cuándo te podés inscribir?

Los Empresarios Nacionales -ENAC-, buscan otorgar el premio al empresario joven en el marco del Día Nacional del Joven Empresario por ley 26.878. El evento se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre. Enteráte cómo inscribirte y cómo será.

Economía - Empresas 09 de septiembre de 2020 Colaborador Colaborador
joven empresario enac

Los Empresarios Nacionales -ENAC- entregarán el próximo sábado 19 de septiembre el premio al Joven Empresario Argentino. Se llevará a cabo en el marco del día Nacional del Joven Empresario por ley 26.878. El evento comenzará a las 17:00 hs y será transmitido mediante las plataformas de Zoom y Facebook Live.

A través de sus redes y la difusión, los Empresarios Nacionales -ENAC-, invitan a los jóvenes emprendedores, emprendedoras, empresarios y empresarias de la Argentina, a inscribirse completando un formulario (inscribite acá) para poder integrar la nómina. Cabe destacar que está dirigido a Jóvenes empresarios (sub 40), pudiendo ser desde monotributista hasta director de su propia Micro, Pequeña o Mediana Empresa. La fecha límite para anotarse es hasta el 13 de septiembre inclusive.

En cuánto al evento en sí, hay que mencionar que se buscará premiar en cuatro categorías diferentes, con premios para los primeros tres puestos de cada una de las categorías. Las mismas son: Triple impacto, Exportación, Reconversión e Innovación y Desarrollo. 

Para enterarte más, accede a la página de ENAC, Premio Joven Empresario

Lo más visto