Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

senado congreso

Aporte Solidario: El Senado comienza a debatir el proyecto

Colaborador
Congreso 24 de noviembre de 2020

Tras la aprobación de Diputados, la Cámara alta empezará este martes a tratar en comisión el texto. El aporte extraordinario busca una recaudación de $300 mil millones y se destinará a la reactivación productiva y cubrir gastos de los daños por la pandemia del Covid-19

Contra la inflación: YPF permite comprar nafta por anticipado

La empresa estatal lanzó el sistema Precompra, un programa de venta a futuro de nafta y biodisel con descuento. Las compras solo pueden realizarse a través de la app de YPF

Servicios 25 de octubre de 2020 Colaborador Colaborador
ypf naftas

¿Movilizar las ventas o ofrecer a sus clientes unas herramienta para que aproveche sus pesos en un contexto de inflación y brecha cambiaria? Lo cierto es que la empresa estatal lanzó el sistema Precompra YPF que permite adquirir combustible por anticipado para cubrirse de los próximos aumentos, además de conseguir un 15% de descuento.

“Ahorrá 15% con la forma más inteligente de compra. Tu precompra se actualiza con el valor del combustible”, asegura la empresa en la página creada especialmente para acceder a este sistema.

YPF aplicó a mediados de septiembre un aumento del 4 % promedio en el precio de sus combustibles, con diferencias de valores de acuerdo a la región del país.

renaultAhora Renault embiste contra el Gobierno Nacional: "Argentina no es un país competitivo"

La propuesta de la empresa permite comprar por adelantado unidades virtuales de compra con un descuento del 15% que, luego de 30 días, puede ser usadas como unidad de pago de combustoble líquido en las estaciones de servicio adheridas. Por ahora, el sistema solo funiona en el AMBA.

Las mismas vencen al año de ser adquiridas y la compra solo se puede realizar a través  de la app de YPF.

Cada operación tiene un mínimo que es de $ 1000 (con el 15% serían $ 850) y el máximo del programa por persona es de $ 50.000 unidades Precompra.

Fuente: Cronista

Te puede interesar

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias