Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Contra la inflación: YPF permite comprar nafta por anticipado

La empresa estatal lanzó el sistema Precompra, un programa de venta a futuro de nafta y biodisel con descuento. Las compras solo pueden realizarse a través de la app de YPF

Servicios 25 de octubre de 2020 Colaborador Colaborador
ypf naftas

¿Movilizar las ventas o ofrecer a sus clientes unas herramienta para que aproveche sus pesos en un contexto de inflación y brecha cambiaria? Lo cierto es que la empresa estatal lanzó el sistema Precompra YPF que permite adquirir combustible por anticipado para cubrirse de los próximos aumentos, además de conseguir un 15% de descuento.

“Ahorrá 15% con la forma más inteligente de compra. Tu precompra se actualiza con el valor del combustible”, asegura la empresa en la página creada especialmente para acceder a este sistema.

YPF aplicó a mediados de septiembre un aumento del 4 % promedio en el precio de sus combustibles, con diferencias de valores de acuerdo a la región del país.

renaultAhora Renault embiste contra el Gobierno Nacional: "Argentina no es un país competitivo"

La propuesta de la empresa permite comprar por adelantado unidades virtuales de compra con un descuento del 15% que, luego de 30 días, puede ser usadas como unidad de pago de combustoble líquido en las estaciones de servicio adheridas. Por ahora, el sistema solo funiona en el AMBA.

Las mismas vencen al año de ser adquiridas y la compra solo se puede realizar a través  de la app de YPF.

Cada operación tiene un mínimo que es de $ 1000 (con el 15% serían $ 850) y el máximo del programa por persona es de $ 50.000 unidades Precompra.

Fuente: Cronista

Te puede interesar

Lo más visto

GLHE5R7EXJB5LJ4CNXCYRVHGWM

“Vamos a tener vacunas para toda Sudamérica y Europa”, aseguró Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond

Colaborador
Nacional 22 de abril de 2021

El empresario, al frente del laboratorio argentino que fabricó las 21.000 dosis de la vacuna Sputnik V, ahondó sobre qué significa la producción local del inoculante y cómo será el paso a paso del proceso de fabricación. “Nosotros no vamos a negociar con el Gobierno. Somos un laboratorio que produce y las vacunas son del Estado”, explicó

bernal dario martinez

Frenan tarifazo de gas y de energía

Editor
Economía 01 de mayo de 2021

Tanto la Secretaría de Energía como en el ENRE sacaron resoluciones que le ponen un límite al incremento de las tarifas, en el caso de la energía pone un tope del 9% y en el caso del gas frenó un incremento a pymes industriales del 200%

Ledesma azucar

Los monopolios Molinos, Arcor y Ledesma fueron los ganadores de la pandemia

Editor
Economía 02 de mayo de 2021

Los últimos ejercicios económicos anuales, correspondientes al terrible 2020, de tres de los más importantes grupos económicos de alimentos del país muestran que han ganado mucho dinero en el año de la pandemia, recuperándose así de las pérdidas registradas durante los dos últimos años de recesión del gobierno de Macri.

Boletín de noticias