Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

pyme textil

La industria textil, entre la reconversión y la crisis

Colaborador
Industria 02 de junio de 2020

El sector atraviesa uno de los momentos más duros. Si bien la crisis se originó hace ya algunos años, la pandemia por el Covid-19 fue el cachetazo final que dejó situaciones devastadoras. La mismo obligó a la reinvención de varias empresas y que con la ayuda del ATP y créditos, hacen malabares para mantenerse.

biodiesel

biodiesel

G20: Europa le cierra las puertas al biodiesel Argentino

Editor
Internacional 10 de diciembre de 2018

La realidad se impone a la ficción, y el #G20 no pudo contra el proteccionismo que las potencias ejercen sobre los países periféricos. Trascendió que la Comisión Europea recomendará a los países de la Unión la adopción de un arancel de entre el 25% y el 33,4% para las importaciones de #Biodiesel que afectará a la Argentina.

Guillermo-Moreno

La economía global al estilo de Guillermo Moreno

Editor
Internacional 31 de enero de 2019

Después de varias décadas de demagogia la economía mundial comienza a administrar los flujos de mercaderías en pos de cuidar las fuentes de trabajo.Todos los países levantan medidas de proteccionismo lo que genera fricciones incluso entre potencias.

Macri-Ross

El biodiésel argentino no entrará al mercado de Estados Unidos

Colaborador
Economía 06 de agosto de 2019

El secretario del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, le adelantó al Gobierno durante su reciente visita al país que no será viable la reapertura a las exportaciones de biodiésel argentino, tras las medidas proteccionistas implementadas por la administración de Donald Trump.. En septiembre deberá confirmar si reduce o no el arancel antisubsidios

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).