Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

marie curie 001

Radiactiva: Sacrificar la vida en aras de la ciencia

Editor
Opinión 23 de noviembre de 2020

Marie Curie, primera mujer en ganar el Nobel y una de las pocas personas que lo logró dos veces. En la película #Radiactive se aprecia una vida dedicada la ciencia atravesada de los sinsabores de un mundo aún en descubrimiento. Un película recomendada para disfrutar.

ACUMAR lanza registro de empresas autogestionadas de la Cuenca Matanza-Riachuelo

Con el apoyo de la Dirección de Empresas Recuperadas, el programa tiene el objetivo de acompañar la industria en la adecuación ambiental.

Servicios 15 de noviembre de 2020 Colaborador Colaborador
ACUMAR

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) lanzó el registro de establecimientos autogestionados de la Cuenca, con el objetivo de brindar información y acompañamiento a las empresas recuperadas de la zona, para su adecuación ambiental.

Bruno de Alto, director General Ambiental de ACUMAR, explicó a Tiempo Argentino: “ACUMAR es autoridad de todo lo que ocurre en la Cuenca, lo cual incluye al sector industrial cerca del establecimiento. Sabemos que hay unas cien empresas recuperadas en la zona y la idea es que presenten un proyecto para regularizar la situación ambiental de las empresas”.

Continuá leyendo la nota en Tiempo Argentino

Te puede interesar

miguel acevedo uia

Miguel Acevedo: "Hay un desgaste con el Gobierno"

Colaborador
Política 19 de noviembre de 2020

El presidente de la central fabril reconoció el malestar que hay entre los industriales luego de que Diputados aprobara el impuesto a la riqueza. Dicen que no se escucharon las propuestas del sector, y que "pesó más lo político que lo económico".

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias