Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Cámaras pymes se reunieron con Fernanda Raverta en apoyo a la movilidad jubilatoria

La titular de Anses se juntó con representantes pymes que apoyan la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que se discutirá en el Congreso Nacional en los próximos días.

Política 25 de noviembre de 2020 Colaborador Colaborador
EnoA7GbXcAEQsjt

Cámaras pymes se reunieron a través de una videoconferencia con Fernanda Raverta, titular de Anses. El encuentro se formó a partir del apoyo a la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que se discutirá en el Congreso Nacional en los próximos días.

"Nuestro objetivo es que la Argentina se ponga en marcha y para eso tenemos que lograr un modelo económico virtuoso de crecimiento con inclusión social. Un modelo donde crezca el empleo y donde nuestras jubiladas y jubilados vuelvan a ser una parte fundamental del motor de la economía y del crecimiento del país", destacó Raverta

La funcionaria remarcó la necesidad de volver a la fórmula que estuvo presente entre 2008 y 2017, donde uno de los argumentos más fuertes es que en ese período permitió que se le gane a la inflación, "estamos dejando atrás una fórmula de movilidad que en dos años le hizo perder a las jubiladas y jubilados casi el 20% de su poder adquisitivo"

pyme 7 de cada 10 pymes industriales tienen dificultades para conseguir insumos

Por último sentenció, "la fórmula que estamos presentando no sólo acompaña el crecimiento del país, sino además garantiza una mejora en la calidad de vida de nuestras jubiladas y jubilados".

Te puede interesar

guzman pymes

Guzmán visitó a pymes en La Pampa

Editor
Política 27 de enero de 2021

El ministro de Economía visita junto al Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el Parque Industrial de Santa Rosa, se reúne con empresarios locales y cierra la recorrida con una charla a la tarde en la Universidad de La Pampa.

Lo más visto

victor fera

Victor Fera, de Maxiconsumo, el socio menos esperado de los Vicentín

Editor
Empresas 24 de enero de 2021

Se trata de Buyanor SA, la industrializadora de algodón con planta en Avellaneda, que ahora entró en el radar tanto del gobierno nacional como desde la fiscalía provincial que investiga presuntas estafas. Los dueños de Maxiconsumo quieren tomar distancia de una empresa que comparten con Vicentin

Boletín de noticias