Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Eduardo Hecker asumió como presidente de Play Digital, el grupo de bancos que gestiona billetera virtual MODO

El presidente del Banco Nación será el titular del consorcio que reúne a 33 bancos públicos y privados, creadores de la app MODO.

Economía 28 de diciembre de 2020 Colaborador Colaborador
Eduardo hecker banco de ka nación
Eduardo hecker banco de ka nación

Eduardo Hecker, el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), asumió hoy como titular de Play Digital, el consorcio de 33 bancos públicos y privados del país, que crearon ´MODO´, la billetera virtual que se puede utilizar para pagar con código QR y realizar transferencias de dinero a través del celular de manea simple, ágil y muy rápida. 

El titular del BNA fue elegido por unanimidad –en un acto virtual que se realizó esta tarde-por los presidentes de los 33 bancos más importantes de la Argentina, como el Santander, Galicia, el BBVA, Macro, Santa Fe, Credicoop y el Ciudad de Buenos Aires, entre otros. 

came-pagosTransferencia 3.0: Entra en vigencia la billetera virtual del BCRA

Este proyecto público-privado surgió a partir de la iniciativa de más de promover el uso del dinero electrónico y ofrecer mayor seguridad a los clientes para sus operaciones financieras, comerciales y bancarias. 
 
MODO es la billetera de los bancos que permite enviar y pedir dinero entre contactos de la manera más fácil, sin recordar CBU ni alias. Además, todas las cuentas y tarjetas, integradas en una sola App. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias