Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Por qué conviene utilizar Telegram

El fuerte repunte de su popularidad se debe a su similitud externa con WhatsApp, lo que elimina la necesidad de acostumbrarse a una nueva interfaz

Servicios 23 de enero de 2021 Colaborador Colaborador
Omicrono_464965097_144306732_1706x960

n el arranque del 2021, millones de usuarios de WhatsApp recibieron un aviso en el que se les pedía la aceptación de sus nuevos términos y condiciones antes del 8 de febrero si quieren continuar con el uso de la aplicación. El contrato nuevo conlleva compartir datos con Facebook, a la que pertenece desde 2014, lo quiera o no el usuario.

Indignados con este ultimátum, millones de usuarios de WhatsApp se pasaron a servicios con mayor nivel de privacidad, como Telegram, desarrollada por el empresario ruso Pável Dúrov y su hermano Nikolái.

Durante la primera semana de enero, el servicio superó los 500 millones de usuarios activos mensuales, mientras que la semana pasada registró 25 millones de nuevos usuarios en tan solo 72 horas.

Continuá leyendo la nota en iProfesional

Te puede interesar

consejo económico y social

Consejo Económico y Social: las sumas que restan

Editor
Opinión 07 de marzo de 2021

¿Porqué la UIA tiene 3 lugares en el Consejo Económico y Social? ¿Cuál es el aporte de una empresa multinacional extranjera como consejera? ¿Por qué las pymes siendo el 99% del total de las empresa tiene solo 2 representantes?¿Está equilibradas las miradas sobre el país?

Lo más visto

Boletín de noticias