China está mostrando al mundo que no tiene pudor de instrumentar la política oficial de mantener a sus grandes corporaciones en línea con los objetivos nacionales de seguridad y reducción de la desigualdad.
Lo confirmaron por decisión unánime, los Tribunales del Trabajo N°1, N°2 y N°4 de La Plata.
La pena confirmada fue impuesta por la Provincia. La sentencia contempló que existe relación laboral entre repartidores y la app, lo que puede generar un principio de cambio de paradigma para la actividad.
Además, eximió del tributo a las cuentas corrientes de los monotributistas
La app de monitoreo avisa de la presencia de plagas, enfermedades y recuento de plantas. Le indica al usuario qué productos utilizar y alerta sobre posibles infestaciones en campos vecinos
El fuerte repunte de su popularidad se debe a su similitud externa con WhatsApp, lo que elimina la necesidad de acostumbrarse a una nueva interfaz
El funcionario aseguro que afirmó que el municipio no aprobará el funcionamiento de Uber en la ciudad.
Se les cobrará una tasa del 1,5% de cada transacción. Será el primero en regular la situación legal de las plataformas que ofrecen el servicio de transporte de pasajeros con chofer y de delivery.
La aplicación de mensajería sumó una nueva función dentro de su uso. En este caso un beneficio para comerciantes y consumidores que permite descubrir los servicios de un comercio y también la posibilidad de contactarse directamente
Investigadores de EEUU, diseñaron una app que usa inteligencia artificial para reconocer a asintomáticos de coronavirus escuchando la tos en el teléfono. De la boca sale un sonido característico que, si bien es indistinguible para el oído humano, no escapa al algoritmo, que tiene una tasa de éxito cercana al 100%.
La app de mensajería que compite con Whatasapp sumó nuevas funciones entre ellas filtros de búsqueda, administradores anónimos y comentarios en canales.
Luego de las medidas el Banco Central conducido por Miguel Ángel Pesce continua buscando falencias que perjudican a la economía nacional, en este caso la aplicación digital Reba.