Ridículo: "Nosotros somos la consecuencia de la inflación y no la causa" Daniel Funes de Rioja, Presidente de la UIA

Daniel Funes de Rioja confirmó que "trabajamos codo a codo con funcionarios como Kulfas, Lavagna y De Pedro" y que la entidad "no está para hacer política partidista, sino política industrial".

Política - Opinión 05 de septiembre de 2021 Editor Editor
funes de rioja
funes de rioja

Daniel Funes de Rioja, presidente de la UIA, aseguró que “teníamos la expectativa que fuera el presidente al día de la Industria" pero que "no está de acuerdo que hubo funcionarios de segunda, estaban nuestros interlocutores habituales y fueron bienvenidos”.

También dijo que "nuestra visión no buscan confundirse con las gestiones partidistas”.

photo_2021-09-04_19-18-30

Carolina Castro Dirigente de la UIA y candidata con Florencio Randazzo 

YUYB3C73RZEK5OE2YOHEBXB7MM
“Buscamos un modelo de convergencia muy inclusivo entre la pequeña y la gran empresa”, aseveró Funes Rioja y amplió que "no hay grieta sobre el modelo industrial en la UIA y no hay grieta por el modelo partidista”. “Si le decimos a la política que necesitamos un proyecto productivista, integral y que sea a largo plazo”, le dijo al arco político. “Trabajamos codo a codo con funcionarios como Kulfas, Lavagna y De Pedro”, confió.
 
“Tenemos muchos sectores que claramente han reactivado”, dijo sobre la recuperación económica. “Hace muchos años que estamos señalando una necesidad de una concertación, fundamental. "Argentina necesita una política de desarrollo productivo con una base de acuerdo entre oficialismo y oposición” amplió y cerró: “Nosotros somos la consecuencia de la inflación y no la causa”.

“Nosotros somos la consecuencia de la inflación y no la causa” Daniel Funes de Rioja, Pte UIA

La UIA celebró esta semana un nuevo Día de la Industria sin la asistencia del presidente, Alberto Fernández, ni de ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, aunque se envió como representante al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale.

Uia funes de riojaLa UIA se decepcionó porque el Gobierno no asistió a su acto en el Día de la Industria

Fuente: Ambito
 

Te puede interesar
Lo más visto