El Gobierno aseguró que "no existe la idea de ningún tipo de devaluación"

En conferencia de prensa en Casa Rosada, la vocera presidencial ratificó que no habrá medidas que alteren el tipo de cambio. De este modo, rechazó todo tipo de versiones sobre una posible devaluación del gobierno de Alberto Fernández.

Economía 02 de diciembre de 2021 Colaborador Colaborador
compra dolar

La Portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, ratificó que el Gobierno no va a llevar a cabo una devaluación, por lo que “no existe esa idea”. Expectativa por el viaje a Washington para tratar de cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En conferencia de prensa en Casa Rosada, la portavoz presidencial insistió en que no habrá medidas que alteren el tipo de cambio. De este modo, rechazó todo tipo de versiones sobre una posible devaluación del gobierno de Alberto Fernández.
 

martin-guzman-en-la-cgt-20211201-1278004Martín Guzmán: "Nuestro gobierno no va a firmar ningún acuerdo de ajuste"

“No existe la idea de ningún tipo de devaluación”, remarcó Gabriela Cerruti hoy ante la prensa, en la habitual conferencia. Por lo tanto, desmintió que se lleven a cabo saltos devaluatorios en Argentina.

Al mismo tiempo, Cerruti habló sobre la brecha cambiaria, entre el dólar oficial y el dólar blue. En ese sentido, la vocera replicó: “Consideramos que la brecha no es tanta”, intentando poner paños fríos en un momento complicado para el Gobierno con las reservas del Banco Central (BCRA).

Fuente: Ámbito

Te puede interesar