#ENACPresenta las bases de la ley para la creación del "Instituto para la Economía PYME" e invita a toda la comunidad de forma gratuita

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino, invita el próximo martes a toda la comunidad pyme a asistir de la presentación de las bases para la ley de creación del "Instituto para la Economía PYME", un anhelo de hace tiempo del empresariado nacional

Economía 12 de agosto de 2022 Colaborador Colaborador
Screenshot_20220812-115608_Chrome

ENAC invita a toda la comunidad pyme a asistir de la presentación de las bases para la ley de creación del "Instituto para la Economía PYME". El evento se realizará el próximo martes 16 de agosto, de 13.30hs a 15hs en la calle Bartolomé Mitre 94, en CABA. La inscripción será previa, obligatoria y sin cargo.

La actividad contará con la presencia del Secretario de Industria y Desarrollo Productivo José Ignacio De Mendiguren quien expondrá ante 150 empresarios nacionales pymes de 20 provincias sobre la coyuntura y los desafíos económicos y productivos con los que se enfrenta la Argentina.

descargaMassa se acerca al Círculo Rojo para dialogar y ponerle un freno a la crisis económica

ENAC representa a 500 pymes de 20 provincias argentinas que emplean 15.000 trabajadores y su misión es acapar y asistir al sector productivo.

Esta iniciativa nace como respuesta a la necesidad de recuperar 100.000 pymes que se perdieron en los últimos 10 años y como iniciativa para crear 1.000.000  de puestos de trabajo registrado como eje estratégico para aportar positivamente a la economía nacional.

La actividad está destinada a empresarios y empresarias pymes, emprendedores, de todos los rubros como así también dirigentes políticos, sociales, partidarios y empresariales. La entidad dispondrá de servicios de catering para quienes asistan.

INSCRIPCIÓN: FORMULARIO ENAC

Te puede interesar
Lo más visto