Las camisetas argentinas con tres estrellas ya están en producción

Las nuevas camisetas oficiales de la Selección argentina tienen un diseño triangular para el bordado de las estrellas que indican la cantidad de Mundiales ganados

Nacional 20 de diciembre de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación

Después de 36 años, la camiseta oficial de la Selección argentina suma una nueva estrella a su diseño. Con un triunfo por penales en una final para el infarto, el equipo nacional traerá a su país la tercera Copa del Mundo por el Mundial Qatar 2022.



Para los más chicos quizás sea su primera camiseta de la Selección. Pero para los más grandes será la posibilidad de renovar las casacas que durante muchos años tuvieron solo dos estrellas, y por fin llegó la tercera para reflejar la calidad de una generación de futbolistas que pasó a la historia.

La nueva camiseta de Argentina cuenta con un diseño triangular a la hora de posicionar las estrellas. Según videos difundidos en las últimas horas, ya está en plena fabricación, por lo que saldrá a la venta en los próximos días tanto vía web como en tiendas deportivas de todo el país.

Fuente: BaeNegocios

https://www.baenegocios.com/deportes/Las-camisetas-argentinas-con-tres-estrellas-ya-estan-en-produccion-20221219-0016.html

Te puede interesar
Lo más visto