Encuesta de Expectativas Económicas ¡participá!

Mundo Empresarial te invita nuevamente a ser protagonista de tu propia historia participando de la Encuesta de Expectativas Económicas para el 3er Trimestre del 2018, de Julio a Septiembre. Es tu oportunidad para que la voz de las pymes se escuche.

Informes y encuestas 12 de octubre de 2018 Editor Editor
20181012 - flyer Mundo post 800 x 400

20181010 - botonMundo Empresarial te acerca la posibilidad de participar en la encuesta de actividad y de expectativas económicas. En esta ocasión se relevará el 3° Trimestre del 2018 (de Julio a Septiembre).

La encuesta está dirigida tanto a empresarios micro, pequeños, medianos y grandes como a autoempleados, emprendedores, monotributistas, profesionales y cooperativas.

Es importante destacar que las preguntas de actualidad serán sobre la crisis cambiaria, sobre el financiamiento, el FMI, el PRESUPUESTO 2019 y sobre qué medidas se deberían aplicar para salir de la compleja coyuntura económica.

Contestar acá 

Logros de la encuesta

  • Durante Julio del 2017 los participantes determinaron que la inflación se ubicaría en torno al 25% algo que 6 meses después confirmó el INDEC.
  • En Enero la expectativa inflacionaria de los participantes la vuelven a ubicar en el 25% anual, algo que vuelve el INDEC a confirma con mediciones del 6% para los primeros 3 meses del año.
  • Gracias a la encuesta pudimos detectar los embargos intempestivos que hacía la AFIP sobre las pymes, y 6 meses después el organismo simplificó parcialmente el procedimiento.
  • Por tu participación pudimos clarificar que 1 de cada 2 pymes está en una situación de vulnerabilidad económica.

mesa de ayuda mundo empresarial