Renunció Nicolás Dujovne

Renunció Nicolás Dujovne y Hernán Lacunza será el nuevo ministro de Economía.El funcionario de María Eugenia Vidal viajó desde Neuquén este sábado para entrevistarse con el Presidente.

Nacional - Gobierno 17 de agosto de 2019 Editor Editor
dujovne-caputo-conferencia-prensa-AE-1920-5

La Casa Rosada al rojo vivo. En medio de los anuncios económicos, se habla de cambios en el elenco de Mauricio Macri para buscar llegar mejor a la elección. Dujovne está afuera del gabinete, renunció SIN FECHA, y lo reemplazaria Lacunza.

El ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, se encuentra en estos momentos reunido en Olivos con el presidente Mauricio Macri, según confirmaron fuentes del Gobierno a ámbito.com, en medio de rumores de la posible salida del titular de Hacienda nacional, Nicolás Dujovne, tras la crisis desatada esta semana post PASO.
 
“Todo indica que Lacunza va a ser el nuevo ministro pero todavía no fue oficializado”, indicó una alta fuente de la Casa Rosada a este medio.
Según trascendió Dujovne habría manifestado sus intenciones de dejar el Gobierno en desacuerdo con las últimas medidas adoptadas y a días de la próxima visita del FMI. Esto precipitó que el presidente mandara a llamar al funcionario de María Eugenia Vidal que se encontraba de vacaciones de Cerro Bayo, provincia de Neuquén.

Mensaje filtrado de Liliana Franco

jueves se habia descartado pq era desguarecer a ka privincia en este contexto. si vuelve el nombre el de lacunza es pq el oficialismo da da por perdida la provincia.

20190817 - liliana franco

Te puede interesar
Lo más visto