Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Insólito: Cabrera sobre las pymes "algunas cierran y otras abren"

En un reportaje que brindó el Ministro Cabrera al programa "Animales sueltos" arrojó polémicas declaraciones en medio de la crisis entre el Gobierno y la UIA. Consultado por la situación de las pymes lanzó una insólita respuesta.

Opinión 08 de marzo de 2018 Editor Editor
20180307 - cabrera rtubey animales sueltos

"Ya ahora hay que empezar a invertir" indicó Francisco Cabrera sobre el conflicto entre el Gobierno y la Unión Industrial Argentina - UIA -.

"No quiero minimizar el riesgo empresario pero lo que reclamaban ya está resuelto" agregó en una entrevista realizada por el programa "Animales Sueltos".

Consultado sobre la situación delicada de la pymes el ministro lanzó un "bueno, algunas cierran y otras abren" en una clara contradicción sobre el cuidado del empleo que segundos antes destacó.

"Algunas cierran y otras abren" sobre las pymes, Francisco Cabrera

Finalmente apuntó al culpable de esta situación en el sector textil "el precio de la ropa" afirmó.

Te puede interesar

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias