Mundo Empresarial Mundo Empresarial

FECOFE: "Hay que dejar atrás el conflicto, para lograr entablar una mesa de diálogo con el gobierno"

La relación entre el Gobierno y el campo se esta convirtiendo en un diálogo sin fin. El cese de comercialización que propone el sector agrario pareciera no tener a todos de su lado, ya que FECOFE no pretende adherirse y la Cámara del Maní mostró su satisfacción por los anuncios de Luis Basterra

Agro 06 de marzo de 2020 Colaborador Colaborador
mesa-de-enlace-y-basterra

En un comunicado público a través de las redes sociales, la FECOFE, mostró su descontento y no participación ante el llamado al paro por parte de las entidades rurales. "La Federación de Cooperativas Federadas no acuerda con del cese de comercialización lanzado hoy por la mesa de enlace, por considerar que se trata de una medida netamente política, que no expresa el mandato de nuestras bases enrolada en la Federación Agraria Argentina", relata parte del anuncio.

Además agrega que "la producción agropecuaria necesita dejar atrás la dinámica del conflicto, para lograr entablar una mesa de diálogo con el gobierno".

KulfasAzúcar: Reacción de Matías Kulfas ante Ledesma por los precios

Por otro lado, la Cámara Argentina del Maní se mostró satisfecha con la baja en las retenciones y los cambios anunciados por el Ministro Luis Basterra. 

Desde la CAM remarcaron las gestiones realizadas a través Ministerio de Industria  de la Provincia de Córdoba y los Ministerios de Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación; así como la buena predisposición de los mencionados ministerios para el trabajo en conjunto sobre los problemas del sector: “creemos que es un primer paso positivo hacia la agenda de trabajo para los próximos años a ser desarrollada en conjunto con la provincia de Córdoba y el gobierno nacional”.

 



Te puede interesar

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias