Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

282277_06

Las relaciones con China en búsqueda de nuevos aires

Colaborador
Política 31 de mayo de 2020

Corredores bioceánicos a través de puertos chilenos, una ruta aérea para Aerolíneas que sea un canal para incrementar el turismo, eliminación de visas entre ambas naciones y fuertes inversiones en la producción porcina, son algunos de los temas en carpeta.

Cómo obtener el nuevo permiso de circulación para personal esencial durante la cuarentena

El Gobierno puso en marcha un nuevo permiso para actividades esenciales, tas las demoras que se registraron en accesos a la Ciudad y distintas rutas del país por los controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

Gobierno 27 de marzo de 2020 Colaborador Colaborador
transito

El Gobierno lanzó un nuevo permiso digital para facilitar el traslado de personal de actividades esenciales por todo el territorio nacional en medio del aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto hasta en principio hasta el martes 31 por la pandemia de coronavirus.

El trámite está dirigido a todos los habitantes que queden exceptuados del régimen de aislamiento social obligatorio y preventivo, y no dispongan de una acreditación estatal previa válida, tal como indica el decreto 297/2020, explicaron desde el Ministerio de Transporte.

El nuevo certificado deberá ser presentado en los controles que se realizan en rutas y accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y busca garantizar y acelerar el tránsito de los servicios esenciales, como el personal de salud, como el acatamiento de la cuarentena por parte del resto de los ciudadanos.

albertoCruce del Gobierno Nacional con empresarios tucumanos por el abastecimiento de alcohol

Además, todos los declarantes de excepciones vinculados a servicios de salud y que utilicen vehículos para el desarrollo de sus actividades, tendrán a su disposición la opción “Oblea para vehículos afectados al Servicio de Salud”, la cual deberá ser exhibida en el parabrisas del vehículo para poder movilizarse, con el fin de facilitar y acelerar su circulación.

El Gobierno aclaró que el nuevo permiso no debe ser tramitado para la población en general que, cumpliendo el aislamiento, debe salir de su casa para comprar alimentos, medicamentos y artículos de limpieza.

Cómo se tramita el nuevo permiso

Acceder a la web

https://informedeviaje.mininterior.gob.ar/formularioCirculacion#

Te puede interesar

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias