Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Hasta fines de junio: AFIP prorrogó pago de Ganancias y Bienes Personales

Extendió por más de 40 días plazos para las presentaciones. La medida beneficiará a más de 2 millones de personas

AFIP 21 de mayo de 2020 Colaborador Colaborador
AFIP- 4

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió por más de 40 días los plazos para que las personas humanas presenten sus declaraciones juradas y paguen los saldos correspondientes al Impuesto a las Ganancias, Impuesto a los Bienes Personales y el Impuesto Cedular.

La prórroga es hasta fines de julio. La medida beneficia a más de 2 millones de contribuyentes, según anticiparon a Ámbito fuentes del organismo.

whatsapp-20image-202020-05-20-20at-2018-44-04La nueva vicepresidenta del Banco Mundial apoyó a la Argentina en la renegociación de la deuda previamente

La decisión se tomó con el propósito de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

La presentación de las declaraciones juradas y el ingreso del saldo resultante del Impuesto a las Ganancias, el Impuesto a los Bienes Personales y el Impuesto Cedular estaban originalmente previstas para mediados de junio.
 

Fuente: Ámbito

Te puede interesar

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias