Los trámites de la Mesa General de Entrada del Ministerio de Producción se podrán hacer de forma digital durante el ASPO

Durante la cuarentena, los trámites que tenían inicio presencial en la Mesa General de Entradas del Ministerio se podrán hacer digitalmente. Se generan ingresando con la clave fiscal en la plataforma de trámites a distancia

Nacional - Gobierno 03 de junio de 2020 Colaborador Colaborador
dpl_computadora_ic05032019

A raíz de la pandemia por el Covid-19, muchos trámites se vieron obligados a cambiar los esquemas. Los mismos que en su inicio se gestaban de manera presencial en la Mesa General de Entradas del Ministerio de Desarrollo Productivo, ahora se pueden hacer de forma digital mientras dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). 

El trámite se realiza ingresando con la clave fiscal en la plataforma de Trámites a distancia (TAD). De esta manera, cargando la documentación correspondiente, se generará un número de expediente.

Si el trámite no está incluido en el listado de TAD, se puede completar un formulario para hacer las presentaciones en Mesa General de Entradas de forma remota. 


Para más información ingresá acá

Te puede interesar