Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

alberto fernandez

Cómo continua la cuarentena en el país

Colaborador
Nacional 26 de octubre de 2020

La medida, publicada en el Boletín Oficial, extiende el aislamiento en el AMBA y 15 provincias hasta el lunes 9 de noviembre. En tanto que en 8 provincias habrá distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO).

Telegram incorpora nuevas funciones: Para qué sirve el "modo Batman"

La app de mensajería que compite con Whatasapp sumó nuevas funciones entre ellas filtros de búsqueda, administradores anónimos y comentarios en canales.

Servicios 04 de octubre de 2020 Colaborador Colaborador
telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram sumó una serie de funciones nuevas en su última actualización, entre ellas filtros de búsqueda, administradores anónimos y comentarios en canales.

La nueva función de filtros de búsqueda permite que los usuarios busquen aquello que desean según el tipo, ya sea media, enlaces, archivos, música, notas de voz o chats. 

Los usuarios también podrán buscar en un periodo de tiempo específico, tan solo tendrán que escribir la fecha que desean, como "14 de agosto" o "Ayer", en el buscador, así como buscar según la fuente, escribiendo el nombre de cualquier persona, grupo, canal o bot.

soja exportacion granosAsí será el sistema de compensación y estímulo para pequeños productores de soja y cooperativas

Todos estos filtros de búsqueda también podrán combinarse, permitiendo buscar cosas de forma más específica, según detalló Telegram en su página web. Otra de las funciones que ha añadido Telegram es la de los administradores anónimos en grupos. Para ello, los usuarios tendrán que seleccionar 'Ser anónimo' en los permisos de administrador para activar el modo 'Batman' y estar ocultos en la lista de miembros del chat.

Esta novedad está enfocada a proteger a las personas, ya que, además de ocultar su identidad, los mensajes que publiquen aparecerán con la firma del grupo. 

Telegram también añadióun botón para comentar en las publicaciones de canales. Estos comentarios aparecerán en un hilo propio que llegará a la conversación del grupo para mantener a todos al corriente. Los usuarios podrán probar la función de comentarios de canales de forma limitada seleccionando 'Ajustes del Canal' y después 'Conversaciones'. 

congreso la plataAprobaron la Ley de Góndolas en la provincia de Buenos Aires

Además, la aplicación introdujo más emojis animados. Para los usuarios de Telegram con sistema operativo Android, la aplicación cuenta con nuevas animaciones, así como la función de desplegar u ocultar el teclado, cambiar los temas de día y noche y ver ventanas emergentes animadas cuando eliminen mensajes o cambien notificaciones, entre otras cosas.

Fuente: Página 12

Te puede interesar

0000-1

La insólita conexión entre la Cámara Argentina de Comercio y la AFI / SIDE

Editor
Nacional 25 de octubre de 2020

ILUMINAR LAS CLOACAS El fin de las empresas fantasmas en el edificio de la AFI POR ALEJANDRO MARINELLI OCT 25, 2020 El jueves pasado por la tarde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) escrituró el séptimo piso del edificio de 25 de Mayo número 35 donde está su sede central. ¿De quién era esa propiedad y porqué no estaba en posesión de la AFI?

Lo más visto

Boletín de noticias