Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Autorizan licencia laboral a uno de los padres cuando los hijos no asistan a clases presenciales

Así lo resolvió el Ministerio de Trabajo. El progenitor a cargo tendrá que presentar una declaración jurada a su empleador para justificar la ausencia. La medida también estará vigente cuando la jornada escolar sea reducida

Nacional 13 de febrero de 2021 Colaborador Colaborador
VSU32HAGEZCJJFPM25YOUUIKU4

A pocos días del regreso a las aulas en la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno nacional resolvió que los empleadores otorguen licencia a uno de los padres o adultos a cargo de menores para los casos en los que la jornada escolar sea “reducida” o bien no haya clases presenciales durante el día en el marco del ciclo lectivo 2021.

Según una resolución firmada anoche, y que aún no fue publicada en el Boletín Oficial, el ministerio de Trabajo de la Nación dispuso que “se considerará justificada la inasistencia del progenitor, progenitora o persona adulta a cargo cuya presencia en el hogar sea indispensable para el cuidado del niño, niña o adolescente”.

Continua leyendo la nota en Infobae

Te puede interesar

Lo más visto

leo bilanski

«Sin las pymes ningún acuerdo político o económico puede ser SUSTENTABLE» Leo Bilanski ENAC

Editor
Opinión 31 de enero de 2021

«No habrá acuerdo sustentable de precios y salarios con las pymes afuera» El titular de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), Leo Bilanski, se mostró disconforme de la convocatoria del gobierno a grandes empresas, porque no representan en una negociación a la mayoría de los trabajadores privados y a las pymes.

Boletín de noticias