Mundo Empresarial Mundo Empresarial

"El problema más grande del país es el precio de los alimentos", Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social se refirió al gran enemigo que enfrenta el país y el cual viene combatiendo con programas en los supermercados para contener la inflación y reducir la crisis.

Economía 07 de mayo de 2021 Colaborador Colaborador
1010x567_arroyo-canasta-ahorro-381648-072930

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, lanzó este jueves el programa "Canasta Ahorro", que ofrecerá 28 alimentos a precios rebajados en 60 ferias de todo el país, en un acto realizado en la Plaza Central de Florencio Varela. En diálogo con AM750, el ministro Daniel Arroyo evaluó que el precio de los alimentos "es el problema más grande" del país.

“El precio de los alimentos es el problema más grande que tenemos en nuestro país”, evaluó Arroyo, en dialogo con Las Primeras Noticias.

"Con Canasta Ahorro queremos que el productor le venda directamente a los consumidores con precios que, incluso, están por debajo de Precios Cuidados”, agregó el ministro.

Ledesma azucarLos monopolios Molinos, Arcor y Ledesma fueron los ganadores de la pandemia

En el marco del Plan Federal de Ferias, se ofrecerán productos fundamentales como leche en polvo y en sachet, yoghurt, queso crema, aceite mezcla, arroz largo fino, harina de trigo, leche en polvo, azúcar, yerba mate, puré de tomate, cacao, toallitas femeninas y lavandina.

Además, en puestos de carnicería se ofrecerán cortes como asado, vacío, paleta, carne picada y bola de lomo para milanesas.

En el rubro pescadería, se encontrarán filet de merluza y medallones de pescado. También estarán a la venta lentejas, lentejón, avena, harina de maíz, harina de mandioca, harina de garbanzo, poroto colorado y miel.

“Queremos llegar a las 60 ferias distribuidas en todo el país”, agregó Arroyo.

Fuente: AM 750

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias