Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

La Sociedad Rural Argentina salió a cruzar al Gobierno por la baja de retenciones

Para el Presidente de la Sociedad Rural Argentina Daniel Pelegrina: “la presión impositiva hacia el campo es cada vez mayor”, así salió a cruzar a la intención del Gobierno de volver a las retenciones a los granos

Opinión 24 de mayo de 2018 Editor Editor
hugo biolcatti daniel pellegrina

Daniel Pelegrina Presidente de la Sociedad Rural Argentina afirmó que "El campo viene poniendo el hombro históricamente. Con retenciones no se va a construir nada, se va a paralizar". 

Además señaló que "Con esta cantidad de impuestos no se puede producir. Vamos a pedir una audiencia con el Presidente para analizar esta situación".

Por su parte Hugo Biolcati, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina indicó que "La carga impositiva que sufre el campo por las retenciones es inmensa. Hay que crear condiciones más estables".

También agregó que “Voté a este Gobierno y soy simpatizante, pero no por eso dejo de marcar el error que comete al mantener las retenciones a la soja”.

Te puede interesar

Alberto junto al G6 en el acto por el día de la independencia

Un día de la independencia con el capital extranjero: ¿invitación o ingenuidad?

Editor
Opinión 12 de julio de 2020

El presidente Alberto Fernández convocó a los empresarios reunidos en el G-6 para sumarlos a la construcción de una nueva normalidad económica, que deje atrás el capitalismo neoliberal hegemonizado por las finanzas globales. No es probable que quieran ser parte de esa tarea más allá del gesto de acompañarlo en el acto del Día de la Independencia.

Lo más visto

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias