San Juan: Garantizar brindará capacitación financiera a pymes de la provincia

El encuentro se realizará hoy en el Auditorio Gobernador Eloy Camus con la participación de 50 pymes. A su vez será transmitido gratuitamente mediante YouTube

Economía - Empresas 28 de septiembre de 2021 Colaborador Colaborador
Garantizar-Sucursal 22 CABA

Hoy Garantizar llevará a cabo “Comunidad PyME”, una consultoría financiera para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas en todo el territorio argentino a través de encuentros de intercambio, asesoramiento y capacitaciones, junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia de San Juan y encabezada por Juan Enrique, economista y periodista especializado.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Gobernador Eloy Camus con la participación de 50 pymes locales representantes de todos los sectores productivos provinciales y, a su vez, será transmitido de manera libre y gratuita vía streaming a través de la plataforma de YouTube en el siguiente link: www.youtube.com/GarantizarOk.

FADnBK9XIAIjgetLeo Bilanski fue reelecto presidente de ENAC por tercera vez consecutiva

Durante el ciclo “Comunidad PyME” se ofrecerán claves para hacer rentables los proyectos, herramientas de financiamiento más convenientes para el sector PyME y se brindará un espacio consultivo y de intercambio con Enrique para los participantes. Todas las temáticas serán analizadas desde la coyuntura económica de la provincia de San Juan.

Desde el año pasado Garantizar, la SGR líder del país, ofrece herramientas de capacitación y de formación a través de su programa Garantizar Inclusión para fortalecer PyMEs y proyectos.

Objetivos
“A través de Garantizar Inclusión buscamos mejorar las capacidades y conocimientos financieros de emprendedores y pymes promoviendo el acceso y uso de herramientas en forma responsable para el desarrollo de sus negocios. Asimismo, intentamos fomentar la educación financiera para crear buenos hábitos y comportamientos para la administración y planificación de pymes, emprendedores y pequeños comercios que luego redunden en el crecimiento de estos”, destacó Gabriel González, presidente de Garantizar.

Desde que comenzaron estas capacitaciones, más de 6.000 pymes, profesionales independientes, emprendedores y pequeños comerciantes participaron de este espacio de capacitación.

Fuente: Ámbito