Se puso en marcha la Plataforma PyMEs Argentinas para asesorar y facilitar el acceso a directo a todas las herramientas que hay

El objetivo es que accedan a las políticas de promoción y los programas de financiamiento, exportación, capacitación, empleo joven, género, entre otros.

Economía21 de octubre de 2021ColaboradorColaborador
merediZ zabaleta

El Ministerio de Desarrollo Productivo puso en marcha hoy la Plataforma PyMEs Argentinas, con el objetivo de que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan gestionar un acceso directo a todos los instrumentos y recursos que provee la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME).

Se trata de una nueva forma de interacción con las MiPyMES de todo el territorio nacional que contribuye a garantizar que accedan a las políticas de promoción y lo s programas de financiamiento, exportación, capacitación, empleo joven, género, entre otros.

IndustriaEncuesta de ENAC revela un aumento de la industria en el nivel de producción del tercer trimestre

“El objetivo de la Plataforma es ofrecerles a las empresas no sólo otra forma de acceder al abanico de recursos que tiene el Ministerio para generar inclusión financiera, crecimiento productivo, desarrollo exportador, sino también contar con asesoramiento y contacto directo”, detalló el secretario de la Pequeña y Mediana Empresas y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Aquellos usuarios que se registren tendrán acceso a un servicio de atención, seguimiento de trámites y requerimientos de manera informatizada y con registros estadísticos del contacto de cada una de las consultas realizadas.

Quienes deseen acceder a la Plataforma PyMEs Argentinas podrán hacerlo a través del siguiente link: pymesargentinas.produccion.gob.ar

Guillermo Merediz en #MomentoPyme

Te puede interesar
Lo más visto
Milei industria ataque uia

Milei a los industriales: “Van a tener que competir y bajar sus retornos o quebrar"

Editor
Nacional - Gobierno10 de febrero de 2025

El presidente Javier Milei redobló su ataque contra el sector industrial argentino, dejando en claro que su modelo económico no tiene espacio para la producción nacional. “Van a tener que competir, van a tener que bajar sus retornos”, sentenció, en un mensaje que busca imponer la lógica de mercado salvaje sin ningún tipo de protección para las pymes y la industria nacional.