Stylestore: De la experiencia virtual a la real

Es el e-Commerce con mayor crecimiento del país. Se reconvirtió en medio de la pandemia a través de sus ventas online y ahora vuelve a las tiendas físicas lleno de novedades. Gabriel Safirsztein, uno de los referentes de la marca, cuenta la experiencia

Economía - Empresas 15 de diciembre de 2020 Colaborador Colaborador
75f3c7738592f28c6bd96f79e12103c83299224

El Head de e-Commerce de StyleStore, Gabriel Safirsztein, dialogó en radio Metro y se refirió al momento actual que atraviesa la marca, quizás la de mayor crecimiento en el país en el último tiempo y que tuvo la capacidad de reconvertirse en medio de la pandemia por el coronavirus. "Con la pandemia y el cierre de todos nuestros locales en los shopping, dijimos 'ahora es el momento y tenemos que salir online', y ahí arrancó el proyecto", remarcó el empresario, y agregó, "todos los que hacíamos tareas diferentes este año nos volvimos especialistas en e-commerce, sabemos acomodarnos y gracias a eso pudimos salir adelante".

91EEDE40-F3F5-454C-8DD1-A63EC694D48FStyleStore: La empresa se reconvirtió en medio de la pandemia y ahora abre dos locales de marcas de lujo

Por otra parte resaltó la calidad y el formato de la tienda, con un modelo único entre las tiendas online, "una de las cosas que nos inspiraron más fue recrear y ofrecer una experiencia distinta, y metimos en nuestra página una tecnología distinta, como un probador virtual, ver como te quedan los lentes, los anillos a través de realidad aumentada, tratamos de hacer la experiencia más cercana".

Por último destacó la importancia de generar empleo y el crecimiento que ello conllevo, "nosotros somos una empresa Argentina que da mucho empleo. Empleamos a 23 personas por cada millón de dólares importados. La plataforma nuestra de internet creció 14 veces desde el mes de enero a noviembre, con lo cual ese modelo de negocios te da una ecuación más competitiva que te permite llevarle al consumidor esa ventaja en el precio"