Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Omicrono_464965097_144306732_1706x960

Por qué conviene utilizar Telegram

Colaborador
Servicios 23 de enero de 2021

El fuerte repunte de su popularidad se debe a su similitud externa con WhatsApp, lo que elimina la necesidad de acostumbrarse a una nueva interfaz

Stylestore: De la experiencia virtual a la real

Es el e-Commerce con mayor crecimiento del país. Se reconvirtió en medio de la pandemia a través de sus ventas online y ahora vuelve a las tiendas físicas lleno de novedades. Gabriel Safirsztein, uno de los referentes de la marca, cuenta la experiencia

Empresas 15 de diciembre de 2020 Colaborador Colaborador
75f3c7738592f28c6bd96f79e12103c83299224

El Head de e-Commerce de StyleStore, Gabriel Safirsztein, dialogó en radio Metro y se refirió al momento actual que atraviesa la marca, quizás la de mayor crecimiento en el país en el último tiempo y que tuvo la capacidad de reconvertirse en medio de la pandemia por el coronavirus. "Con la pandemia y el cierre de todos nuestros locales en los shopping, dijimos 'ahora es el momento y tenemos que salir online', y ahí arrancó el proyecto", remarcó el empresario, y agregó, "todos los que hacíamos tareas diferentes este año nos volvimos especialistas en e-commerce, sabemos acomodarnos y gracias a eso pudimos salir adelante".

91EEDE40-F3F5-454C-8DD1-A63EC694D48FStyleStore: La empresa se reconvirtió en medio de la pandemia y ahora abre dos locales de marcas de lujo

Por otra parte resaltó la calidad y el formato de la tienda, con un modelo único entre las tiendas online, "una de las cosas que nos inspiraron más fue recrear y ofrecer una experiencia distinta, y metimos en nuestra página una tecnología distinta, como un probador virtual, ver como te quedan los lentes, los anillos a través de realidad aumentada, tratamos de hacer la experiencia más cercana".

Por último destacó la importancia de generar empleo y el crecimiento que ello conllevo, "nosotros somos una empresa Argentina que da mucho empleo. Empleamos a 23 personas por cada millón de dólares importados. La plataforma nuestra de internet creció 14 veces desde el mes de enero a noviembre, con lo cual ese modelo de negocios te da una ecuación más competitiva que te permite llevarle al consumidor esa ventaja en el precio"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias