Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Gremios de la CGT movilizarán al Ministerio de Sica

Al menos la Unión Obrera Metalúrgica y los textiles movilizarán al Ministerio de Producción y Trabajo este Jueves al mediodia.

Sindicatos 02 de octubre de 2018 Editor Editor
images (1)

En el día de ayer, y hoy por la mañana,  comenzaron a circular las convocatorias de diferentes gremios industriales nucleados en la CGT para marchar a las puertas del Ministerio de producción y trabajo que conduce Dante Sica.

La movilización en Clara señal de protesta se da en el marco de la salida de un triunviro de la cgt y de varios gremios incómodos con la conducción actual de la entidad sindical pero sobre todo muy disconformes con la recesión infligida por el equipo de Mauricio macri desde hace 30 meses.

También marcharán junto a los gremios dos entidades pymes qué nuclean empresarios industriales. Por un lado la CGERA conducida por el empresario textil Marcelo Fernández, ex diputado nacional y de buena llegada a Hugo Benítez de la AOT, pero dialoguista tanto con Francisco Cabrera como con Dante sica prometió su adhesión aunque no adhirió ni al último paro nacional con persianazo incluido. Por otro lado la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - que conduce Leo Bilanski, de buena llegada  a la Corriente Federal y a la Unión Obrera Metalúrgica, acompañarán la actividad reforzando los reclamos sindicales con los empresariales pymes.

Te puede interesar

latam-e1586921532624

En crisis: La aerolínea Latam llamó a concurso de acreedores

Colaborador
Economía 26 de mayo de 2020

Sus filiales en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y los Estados Unidos iniciaron un proceso voluntario de reorganización y reestructuración de su deuda bajo la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense. La subsidiaria argentina queda afuera de la solicitud

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias