Consejo Económico y Social: Empresarios Nacionales apoyan su creación

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le transmitió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero el apoyo al proyecto de ley. Además ENAC presentó la situación de los empresarios nacionales pymes a través de su encuesta sobre 1000 pymes.

Economía 05 de marzo de 2020 Colaborador Colaborador
bilanski

Una comitiva conformada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, la Vicepresidenta Ada Veiga Ricco y el Secretario General Héctor Tripiciano le transmitió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero el respaldo al proyecto de ley de creación del "Consejo Económico y Social de para el Desarrollo Argentino".

En primer lugar Leo Bilanski agradeció sobre la participación de ENAC en el "Acuerdo para el compromiso argentino por el desarrollo y la solidaridad" realizado el 27 de Diciembre pasado.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada donde además se presentaron los resultados de la "Encuesta de Actividad y de Expectativas Económicas" que la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - viene realizando trimestralmente desde hace 3 años, y que en esta ocasión contó con la participación de 1000 pymes. 

sojaEs oficial: Tras las idas y vueltas entre el Gobierno y el campo, dieron a conocer las nuevas escalas de las retenciones

Luego hubo un rico intercambio sobre la situación de la economía, sobre el sector empresarial industrial, comercial y agropecuario en la Argentina y sobre los desafíos futuros que, según los empresarios nacionales, deberán abordar a futuro.

En este sentido Santiago Cafiero nos alentó a "impulsar la agenda del desarrollo" y afirmó que "todas las acciones que promuevan a la producción nacional serán respaldadas por su administración".

Te puede interesar