Consejo Económico y Social

consejo economico social

Se lanzó el Consejo Económico y Social

Colaborador
Política19 de febrero de 2021

El Presidente anunció la creación del Consejo, que presidirá Gustavo Béliz. Tendrá 25 comisiones de trabajo sobre educación, desarrollo regional, ciencia y tecnología, empleo y jubilaciones, entre otros.

alberto cafiero

El Gobierno lanza hoy el Consejo Económico y Social

Colaborador
Política19 de febrero de 2021

El Presidente presentará al mediodía, en el CCK, el nuevo órgano, prometido desde la campaña. En el lugar que estaba pensado para Lavagna, lo asumirá Béliz. Lo integran empresarios, sindicalistas y académicos

    Lo más visto
    milei-trump-impsa

    Milei, Trump y la privatización más loca del mundo: ¿ajuste con deuda ajena?

    Equipo Mundo E
    Política06 de julio de 2025

    En una movida inédita, el Ejecutivo de Javier Milei privatizó IMPSA en febrero de 2025, cedida al fondo estadounidense IAF, cercano a Donald Trump. Seis meses después, el Estado debe más de USD 15 millones en contratos por obras en marcha, afectando a más de 600 empleados y poniendo en riesgo proyectos hidroeléctricos, nucleares y hasta militares. Contradicción entre la urgencia por divisas y un ajuste mal ejecutado.