Denuncian que Patricia Bullrich "agita" a comerciantes para que protesten en medio de la pandemia

Se trata de Fernando Gray, mandatario de Esteban Echeverría. Apuntó contra la líder del PRO, al tiempo que destacó el trabajo en conjunto con algunos dirigentes de la oposición.

Política 03 de junio de 2020 Colaborador Colaborador
comerciantes1200

El intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acusó a la titular del PRO, Patricia Bullrich, de utilizar referentes locales para convocar a manifestaciones de comerciantes en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

"Patricia Bullrich está convocando por las redes, está tratando de agitar, a través de sus referentes locales a que los comerciantes se manifiesten en la puerta del municipio", dijo Gray en declaraciones a "Mañana Sylvestre", en Radio 10.

"La verdad que nosotros no tenemos ánimo de confrontar ni politizar nada, estamos haciendo un gran esfuerzo frente a esta pandemia, y ya están nuestros equipos con el programa detectar trabajando casa por casa", explicó el intendente.

copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-diseno-sin-titulo-26Harán estudios para ver si la cuarentena limpió las aguas del Ricahuelo

En este marco, Gray destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con los intendentes de la oposición. "Hay un gobierno provincial que está permanentemente en contacto, y también muchos intendentes de la oposición están trabajando con nosotros", argumentó.

"Y en el medio que estamos trabajando los tres niveles de gobierno, inclusive con los intendentes de la oposición, en el medio se cuela gente que no tiene mucha actividad", dijo el Vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en alusión a Bullrich.

“Apareció una referente de ella y convocó a una marcha de los comerciantes”, denunció Gray al tiempo que dijo de Bullrich: "Ha tenido responsabilidades en muchos gobiernos, creo que ha sido una de las políticas que más cargos ha tenido en la argentina de los diferentes partidos políticos, ha pasado por todos lados".

Fuente: Ámbito

Te puede interesar