Matías Kulfas: "El gobierno anterior priorizó la importación antes que la producción"

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la necesidad de producir cada vez más y así ir bajando los niveles de importación. Asegura que ve una reactivación positiva en medio de la pandemia. Además se refirió a las versiones de la fuga de empresas del país

Política 06 de noviembre de 2020 Colaborador Colaborador
Matias kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dialogó en AM 750 con Víctor Hugo Morales, en donde se refirió a diversos temas. Habló sobre la necesidad de que cada vez se produzca más en el país, lo que generará importar cada vez menos, y viceversa, importar menos para producir en mayor nivel.

Apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, y dijo que "priorizó la importación antes que la producción", y que ahora "estamos trabajando para producir más para importar menos". Además se refirió a la situación actual del país "y aseguró estar viendo "una reactivación clara en la producción en un contexto muy difícil como el de la pandemia del coronavirus" .

multimedia.grande.90675648bab6a2ce.436170747572615f6772616e64652e504e47Leo Bilanski: "La Ley de Góndolas promete la democratización de los supermercados"

Por otro lado, el ministro se refirió a las distintas versiones que circularon semanas atrás advirtiendo sobre la fuga de las empresas multinacionales que abandonaban en el país. "Hace tiempo que algunos medios de comunicación vienen diciendo que hay empresas que se quieren ir del país", remarcó, y agregó, "no solo es mentira el éxodo de empresas del país sino que además no cuentan todas las inversiones que están haciendo las empresas"

Fuente: Propia

Te puede interesar
Lo más visto