Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Macri y Vidal inauguraron una obra en la ruta 7, luego hubo 40 despidos de obreros que continuaban trabajando

El Presidente apuró una inauguración el lunes, pero las obras están sólo en un 60%. Apenas se retiró comenzaron a llegar los telegramas. Los empleados tomaron el obrador. #SiSePuede

Nacional - Gobierno 03 de octubre de 2019 Colaborador Colaborador
20180506213153_.macrividal

Durante la tarde del lunes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a otros funcionarios, estuvieron presentes en el Paraje La Agraria, para dejar inaugurados tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional 7, que suman unos 40 kilómetros en total. Sin embargo era una puesta en escena.

El primero comprendido entre Junín y el paraje La Agraria; el segundo, entre los kilómetros 219 y 229; y el tercero, desde la localidad de Heavy hasta San Andrés de Giles.

El secretario general de la UOCRA Seccional Junín, Eduardo Diotti, habló con el portal local La Verdad sobre la inauguración de la obra, y manifestó que "la autopista está sin terminar, aún la falta un 60%, y en estos días vamos a tener novedades porque hay compañeros que no van a seguir trabajando".

"Falta terminarla en Junín, no están hechos los puentes en O´Higgins y Membrillar y hay un problema con la propietaria de un campo, con lo cual en ese tramo no se pudo trabajar", especificó.

a8a3f50dc37c0f13fd6dc5f2d625a0b0_XLAlberto Fernández en San Juan: "La Argentina se tiene que desarrollar equilibradamente"

Luego, indicó que "Vialidad Nacional sigue sin firmar algunas modificaciones, por lo cual hay gente que quedará sin trabajo. Se han dado de baja muchas máquinas y ya se las han llevado, por lo cual quienes trabajaban en ese sector no sé si tendrán otro trabajo para hacer".

Según consignaron desde el gremio de la construcción los despedidos son 40. Apenas se terminó la inauguración llegaron las notificaciones.

Por ello por estas horas ocuparon el obrador. "No nos vamos a ir hasta no tener una respuesta sobre la continuidad laboral", señaló uno de los empleados afectado.

Fuente: Infogremiales

Te puede interesar

vacuna coronavirus covid

China y la geopolítica de las vacunas

Colaborador
Política 17 de enero de 2022

El acaparamiento de las vacunas por parte de los países centrales dejó un vacío fuertemente explotado en el otro extremo del globo por China y Rusia, que expandieron sus ventas y donaciones hacia países del Sur global

Lo más visto

Boletín de noticias