Karagozian: "Si se aprueba el impuesto a la riqueza afectaría la democracia"

El empresario textil se mostró en contra de la medida que quiere impulsar el Gobierno. A pesar de que dicho aporte sirva para un momento de Emergencia como el actual, se opone y advierte que afectaría a toda la población Argentina

Política - Opinión 02 de septiembre de 2020 Colaborador Colaborador

Teddy Karagozian, empresario textil, dueño de TN Platex, dialogó con Alejandro Bercovich en 'Brotes Verdes' y dejó en claro su postura en base al impuesto a la riqueza que busca impulsar el oficialismo. "No afecta a 12 mil personas, afecta a 45 millones de argentinos". 

"El problema que tenemos en Argentina, no es que los empresarios se aprovechan de los argentinos, sino que hay pocas inversiones, hay mucha plata en el exterior". "Fuga de capitales son los dólares que la gente tiene en el bolsillo, plata que esta afuera del sistema. El dinero que está como reserva en un banco en el exterior, no es fuga de capitales":

"Los impuestos tienen que ir sobre las personas, pero no sobre los ricos, sobre los ciudadanos. No tenemos que ser las empresas las que recaudan los impuestos".

"El sistema de impuestos argentinos, no dan más"

"El dinero que se fue no va a volver"