Encuesta PYME de Expectativas Económicas ¡Participá!

Te invitamos a participar de la única encuesta federal para PYMES argentinas

Informes y encuestas 07 de julio de 2023 comunicacion comunicacion
Encuesta Pymes 2023
Encuesta Pymes 2023

Se hizo lanzamiento de la encuesta del 2° Trimestre del año 2023, Expectativas Económicas, donde se les consulta a las empresas argentinas sobre nivel de actividad, expectativa política, inflación, restricción de importaciones y otros temas también relacionales con el mundo Pyme.

La encuesta, sólo tiene una duración estimada de 5 minutos para ser completada y estará abierta al público hasta el 15 de julio del 2023.

Su principal función es recolectar información relevante y valiosa para ayudar a las empresas nacionales con los problemas que atraviesan todos los días, poniendo en conocimiento y agenda las necesidades y urgencias del sector.

Esta convocatoria además, hace un llamado a quienes la completen a solicitar la información que necesiten, nutrirla, aportar ideas y compartirla para que este gran aporte de primera mano les sea útil a todos y todas.
 
A quienes rellenen la encuesta, cuando cierre la convocatoria, se les hará entrega por email de lo reportes con el análisis de las respuestas generales.

Podés completar la encuesta en el siguiente formulario: