"Le voy a tomar el ministerio a Sica" Elisa Carrió

En una desopilante entrevista Elisa Carrió afirmó que Dante Sica no le está cumpliendo y que "le va a tomar el ministerio"

Política - Opinión 17 de enero de 2019 Editor Editor

Entre sus muchas definiciones, Carrió habló del ministro de Producción y Trabajo Dante Sica y alertó que el funcionario "no está cumpliendo la palabra". "Lo estoy controlando a Siquita. Ya le dije: 'Yo te controlo tu relación con Techint', porque ellos fueron empleados de estas corporaciones y dicen 'Mi trabajo es después'.

En la misma línea, la diputada agregó: "Estoy tratando de que Cambiemos cambie, que siga la República pero que apoyemos a las pymes exportadoras porque no estamos exportando, y en esto no está cumpliendo la palabra Sica".

dante-sica.jpg_147459497Sica, el superministro consultor

"Le traje 500 empresarios y me recorrí el país con mi hijo enfermo pero Sica no está cumpliendo. Dentro de un mes yo voy a hacer el movimiento Rebaja de Impuestos y le voy a hacer una toma del ministerio si no me da bolilla con el tema de las pymes exportadoras", destacó la líder de la Coalición Cívica.

"Me detestan porque estamos yendo contra las corporaciones"

20180816 - paolo rocca techint

Paolo Rocca


Carrió también habló del caso de los cuadernos de las coimas: "Siento mucha dicha (cuando veo a los empresarios en los cuadernos). Es un milagro, hay que destruir la corporación económica. El supermercado le fija el precio al productor, que se muere de hambre, pero el supermercado te lo vende 50 veces más caro".

0002041912Finalmente Macri elogió la gestión de Guillermo Moreno

Al respecto, agregó que "en Punta del Este me detestan porque estamos yendo contra las corporaciones. Antes, cualquiera fuera el gobierno, radical, peronista, dictadura, había un grupo de empresarios que manejaba la Argentina. Paolo Rocca está en tribunales, es un milagro".

"Los conozco y a algunos los quiero, esto no es personal. Los laboratorios fijaron los precios de los medicamentos, pero llegan con sobreprecios que se quedan en Suiza. La pyme no puede exportar porque el precio del acero lo fija Techint, que si yo no bajo el arancel, la metalmecánica ligada al campo que es de lo mejor que tenemos no tiene capacidad exportadora. Yo estoy por las pymes exportadoras, voy a trabajar para ellas", detalló.

En esa línea, remató: "Es un poder corporativo, el fascismo es corporativo, pueden ser criminales o empresarios que se beneficiaron con cualquier poder".

Fuente: infobae

Te puede interesar