Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Alberto le responde a la UIA y a Techint: "miserables" quienes despiden

El mensaje surgió luego se la amenza de Techint de despedir 1450 trabajadores. "No dejaré que lo hagan", dijo Alberto Fernández acompañando un video del Papa Francisco. Se refirió a los que echan en plena crisis por el coronavirus.

Gobierno 29 de marzo de 2020 Editor Editor
el-presidente-alberto-fer_649356-scaled-e1576006812320

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que no dejará que se despidan empleados durante la crisis económica desatada por el coronavirus y llamó "miserables" a quienes toman esa decisión.

AEATechint le pulsea Alberto Fernandez y amenaza con despedir 1450 trabajdores

"Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló @Pontifex_es . Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan", afirmó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, acompañando sus palabras con un video en el que el papa Francisco advierte en una entrevista que "el sálvese quien pueda no es la solución".

El mensaje es un tiro por elevación a la Unión Industrial Argentima, Betnaza opedor de Techint y VicePresidente 1ero de la UIA,fue quien amenazó con que el Lunes despedirían 1450 trabajadores en plena crisis sanitaria.

PapaFranciscoURBIETORBITextocompletoYoutube-27032020Meditación del Papa Francisco: "No somos autosuficientes; solos nos hundimos"

Te puede interesar

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias