dictadura

20181209 - ford

Complicidad con la dictadura: el freno a la responsabilidad empresarial

Colaborador
Economía - Empresas 26 de abril de 2022

El sobreseimiento a un exgerente de Mercedes Benz estuvo precedido por la absolución del extitular de la CNV, el apartamiento de Carlos Blaquier de una causa y la concesión de un recurso a un exgerente de la Ford. Preocupación en el movimiento de derechos humanos por "fallos que vienen mostrando la voluntad de bloquear”. Los casos y el análisis de mecanismos alternativos

placa-uiajpeg

Investigarán quién colocó la placa de la UIA que apoya a la dictadura

Colaborador
Política 27 de marzo de 2021

Sucedió en Comodoro Rivadavia. Organizaciones sociales y políticas llevan a cabo una investigación para determinar si las personas que durante la década de 1970 colocaron la placa en la plaza San Martín viven en en la localidad. Evalúan enviar una solicitud al Concejo y la Municipalidad para retirarla.

0000-1

La insólita conexión entre la Cámara Argentina de Comercio y la AFI / SIDE

Editor
Nacional 25 de octubre de 2020

ILUMINAR LAS CLOACAS El fin de las empresas fantasmas en el edificio de la AFI POR ALEJANDRO MARINELLI OCT 25, 2020 El jueves pasado por la tarde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) escrituró el séptimo piso del edificio de 25 de Mayo número 35 donde está su sede central. ¿De quién era esa propiedad y porqué no estaba en posesión de la AFI?

Lo más visto