Sindicatos

46cfda0a898efb2cd1a41a441d44732e_M

Madanes Quintanilla, dueño de Fate: “Estoy dispuesto a tener una audiencia pública para resolver el conflicto”

Colaborador
Política29 de septiembre de 2022

El titular de Fate y Aluar cuestionó la metodología de negociación de los trabajadores del neumático al tomar las fábricas. “Yo no me pongo en pelotas en la casa del delegado”, ejemplificó, enojado. El empresario reconoció que tuvo un altercado con el Ministro de Trabajo Claudio Moroni, a quien le pidió o disculpas, y hasta propuso la realización de una “audiencia pública” para resolver el conflicto.

Lo más visto
SOJA yankee

🌾 Tres multinacionales concentraron el 40% de las exportaciones del agro en 2023/24: más extranjerización y menos valor para Argentina

Editor
14 de abril de 2025

En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.