Tienen un don especial para captar millones y millones en proyectos que crecen, aparentemente, como la espuma. Pero, a menudo, sus empresas tardan muchos años en ser rentables... si es que alguna vez llegan a serlo. ¿Estamos ante el emprendimiento piramidal?
Celsius Network, una de las principales referentes, anunció este lunes que pausa las extracciones por “las condiciones extremas del mercado”. Problemas en Binance.
La Comisión Nacional de Valores creyó conveniente reiterar una serie de advertencias y recomendaciones ante la proliferación de ofrecimientos de inversión en productos financieros a través de sitios web, televisión, radio, medios gráficos y múltiples redes sociales
Con el mandatario ruso almorzará y buscará mantenerse alejado del conflicto por Ucrania, mientras que con el presidente chino irá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.
En declaraciones a la televisión china, el Jefe de Estado aseguró que "China ha sido durante todos estos años un actor importante en el comercio exterior argentino".
La visita de Alberto Fernández al gigante asiático tendrá anuncios de importancia política y económica. Firmará acuerdos de cooperación bilateral en áreas estratégicas, entre ellas, la industrialización del litio.
El impulsor de la "mejor parrilla del país" asegura que es exitoso en Argentina quien logra reponerse a las continuas adversidades
Así lo dispuso el Banco Central, con el fin de impulsar el financiamiento de las Pymes, tanto a través de líneas de crédito directa como del mercado de capitales. La medida establece que la participación en cada uno de estos fondos no podrá superar el 15% del total de la emisión y hasta 2% de la Responsabilidad Patrimonial Computable (RPC).
La firma fue creada hace menos de cinco años y ofrece trading logarítmico para que automatice acciones en los mercados. Conocé su plan de expansión
Con apoyo del Estado, cinco compañías de distintos sectores pondrán en marcha nuevos proyectos.
El objetivo de la iniciativa es "promover una mayor participación de la industria nacional en las compras públicas, generar puestos de trabajo y estimular el desarrollo de inversiones y transferencias de tecnología hacia los sectores de la economía nacional con mayores capacidades productivas".
El Presidente realizó estas declaraciones tras una reunión con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), acompañado por Santiago Cafiero, Cecilia Todesca, Gustavo Beliz y Claudio Moroni.